jueves, 16 de febrero de 2012

Bienvenidos a Proyecto Canadá

Hola a todos! mi nombre es Emerson  Espinosa Torres y soy una persona común y corriente con un sueño que estoy seguro comparto con muchas personas tanto de mi país Colombia como de muchos países de América Latina y el mundo:  "Inmigrar a un país 'Primermundista'" (Canadá en mi caso).

Mi intención es que este blog sirva de ayuda a todas las personas que compartan este sueño y que a la vez piensen que es difícil encontrar un sitio en donde se tenga toda la información de manera "centralizada" para no estar saltando de un link al otro y aun así quedar con dudas o preguntas en la cabeza.

No pretendo ser yo quien tenga todas las respuestas, sino servir de puente entre aquellas personas que necesiten resolver algunas dudas y aquellas personas que nos puedan brindar un apoyo para seguir este largo proceso de la inmigración a Canadá.

Por lo pronto, muchas gracias y espero que las publicaciones sean de su agrado... y por favor... NO DEJEN DE COMENTAR Y PREGUNTAR TODO LO QUE CREAN NECESARIO.

Atentamente,

Emerson Espinosa Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario